Proceso de Matrículas para Alumnos Nuevos |
desde el 30 de noviembre a las 09:00 hrs. hasta el 04 de diciembre a las 18:00 hrs. |
PROCESO DE MATRÍCULAS PARA ALUMNOS NUEVOS AQUÍ |
Comunicado 20-10-2020
Resultado concurso Fiestas Patrias
07 de Septiembre 2020
Señor apoderado: Esperando que tenga un buen día, A través de la presente quisiera recordar que la entrega de canastas de junaeb se realizará mañana en una jornada en los siguiente horarios: de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00hrs. Además a informa que ya se encuentran disponibles en formato PDF las encuestas de vulnerabilidad la cuales deben ser devueltas lo antes posible. Cabe destacar que estas encuestas son solamente para pre-básica, 1° básico, 5°básico y I° medio. Se adjunta link de acceso. Atentamente Inspector General CSJR
https://drive.google.com/drive/folders/1khyqWsgeKw3ZtOLnhBcTI0DeAWnzi825?usp=sharing
04 de Septiembre 2020
Estimados apoderados de Enseñanza básica y media:
Junto con saludar, compartimos con ustedes el tutorial para ingresar a ver los promedios del primer semestre en Edufacil.
COMUNICADO (3 DE SEPTIEMBRE DE 2020)
ENTREGA DE RACIONES DE ALIMENTO PROGRAMA PAE JUNAEB
Estimados Padres y Apoderados:
Junto con saludar y esperando que estén muy bien, queremos informar lo siguiente:
1.- Fecha oficial de la 8va entrega es el martes 8 de Septiembre en los horarios descritos más abajo.
2.- La nómina será entregada enviada oportunamente. Si usted desea donar su canasta se solicita poder informar con anticipación y llenar el poder simple adjunto, para que quién USTED DESIGNE pueda retirar.
3.- Por recomendación de las autoridades de JUNAEB, a partir de ahora, esta actividad se realizará en un solo día. Por lo tanto es muy importante que respete los horarios establecidos para ello, porque NO habrá personal otro día para hacer la entrega. Si no se presenta a retirar su canasta, esta será reasignada a otra familia y perderá su beneficio para las próximas entregas.
4.- La canasta debe ser retirada sólo por el apoderado. Si usted no puede asistir a buscar los alimentos, puede enviar a algún representante que traiga un poder simple, el cual se encuentra adjunto en el siguiente anexo.
5.- Se sugiere llevar un carro y una bolsa más pequeña para los huevos.
6.- Horario de entrega: Se ha establecido los siguientes horarios, con el fin de evitar aglomeraciones. Se solicita acudir solo una persona por beneficiario.
Kinder A, B, C, D y Cursos “A”: Desde las 09:00 hasta las 12:00hrs
Cursos “B”: Desde las 13:00 hasta las 16:00hrs
Atentamente
Inspector General CSJR
COMUNICADO (2 DE SEPTIEMBRE DE 2020)
Estimados presidentes y/o delegados de curso.
Junto con saludar y esperando que estén muy bien, quisiera comentarles que en nuestro afán de mejorar la comunicación de nuestro establecimiento y sus apoderados, hemos planificado un método que, si bien se ha realizado de manera natural, deseamos normalizar en todos los niveles de nuestro colegio; para eso solicitamos contar con su colaboración.
El plan consiste en compartir la información que usted reciba (comunicaciones, videos, nóminas, etc) con los apoderados del curso que representa. La asistente de aula, en el caso de PK a 6° básico y el Equipo de Convivencia Escolar, en los nivelas más avanzados; serán los responsables de entregar a usted la información de manera oportuna y eficaz.
Esta forma de trabajo ha sido de gran ayuda en cursos que lo han aplicado
espontáneamente, especialmente en la contingencia actual. Es por esta razón que agradeceríamos mucho su ayuda en esta tarea. Además quisiera recordar y enfatizar que el medio oficial de difusión es la página institucional (www.colegiosanjosederenca.cl) y nuestra página da Facebook, los cuales continuarán funcionando. El método que aplicaremos solo será complementario y comenzaremos a aplicarlo a partir de esta semana.
Sin otro particular se despide atentamente.
Inspectoría General CSJR
COMUNICADO (01 DE SEPTIEMBRE DE 2020)
Estimados Padres y Apoderados:
Junto con saludar y esperando que estén muy bien, queremos informar que el día 4 de septiembre se realizará la segunda reunión virtual de apoderados, cuyo objetivo es informar sobre la forma de trabajo y otras actividades que se llevaran a cabo durante el segundo semestre. El horario y el link serán enviados oportunamente por su profesor jefe.
Se ruega puntualidad y disposición para participar de esta actividad.
Atentamente
Inspectoría General